El triunfo de Jair M. Bolsonaro. Brasil entre el desencanto de la política y el futuro de la democracia

Autores/as

  • Gisela Pereyra Doval Universidad Nacional de Rosario; Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario; Santa Fe; Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.vi128.29

Palabras clave:

Bolsonaro, Brasil, Política, Democracia

Resumen

Extracto de texto:
"Cuando un pueblo se desencanta de la política cualquier cosa puede pasar. Cuando uno lo ve de afuera hay muchas situaciones que no se entienden. Y la posverdad (en todas sus aristas) pasa a ser más cierta que la realidad. Sin embargo, es mentira que todo se reduzca al impacto negativo de los medios de comunicación o a la masividad de las fake news. Pensar esto es subestimar al votante..."

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gisela Pereyra Doval, Universidad Nacional de Rosario; Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario; Santa Fe; Argentina.

Doctora en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario (UNR, Argentina). Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET). Profesora de Problemática de las Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR). 

Descargas

Publicado

2020-05-21

Cómo citar

Pereyra Doval, G. . (2020). El triunfo de Jair M. Bolsonaro. Brasil entre el desencanto de la política y el futuro de la democracia. CUPEA Cuadernos De Política Exterior Argentina, (128), 94–96. https://doi.org/10.35305/cc.vi128.29

Número

Sección

Artículos de opinión