Primer Boletín “Mirando al SUR”:

El tiempo que vivimos. COVID 19 y su impacto en nuestras sociedades

Autores/as

  • Miryam Colacrai Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario; Santa Fe; Argentina.
  • Silvia Alvarez Universidad Nacional del Sur. Buenos Aires; Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.vi132.99

Resumen

"La emergencia del COVID 19 y la necesidad de “pensar la Pandemia” hizo que la decisión de tener un órgano de difusión – un Boletín, en este caso- por parte del Comité Académico de Ciencias Políticas y Sociales de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), en su última reunión en Matinhos (Universidade Federal do Parana, Brasil) en noviembre de 2019, se hiciera realidad en el transcurso del primer cuatrimestre de 2020..."

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miryam Colacrai, Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario; Santa Fe; Argentina.

Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA, Argentina). Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Ad Honorem. Delegada alterna Comité Académico de Ciencias Políticas y Sociales (UNR), Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Silvia Alvarez, Universidad Nacional del Sur. Buenos Aires; Argentina.

Profesora Asociada Introducción a las Ciencias Políticas. Directora Centro de Estudios del Siglo XX, Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur (UNS, Argentina). Delegada titular Comité Académico de Ciencias Políticas y Sociales (UNS), Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). 

Descargas

Publicado

2020-12-10

Cómo citar

Colacrai, M. ., & Alvarez, S. . (2020). Primer Boletín “Mirando al SUR”: : El tiempo que vivimos. COVID 19 y su impacto en nuestras sociedades. CUPEA Cuadernos De Política Exterior Argentina, (132), 121–124. https://doi.org/10.35305/cc.vi132.99

Número

Sección

Misceláneas Universitarias