Entrevista al Dr. Alfredo Bruno Bologna sobre el estado de la disciplina de las Relaciones Internacionales en Argentina

Autores/as

  • Melisa Deciancio Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires; Argentina

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.vi126.50

Palabras clave:

Alfredo Bruno Bologna, Argentina

Resumen

Extracto de texto:
"Esta entrevista forma parte de la investigación para mi tesis doctoral que buscó rastrear la historia del campo de las Relaciones Internacionales (RI) argentinas. En este marco y en ocasión de la Conferencia FLACSO-ISA, realizada en Buenos Aires en julio de 2014, tuve la grata oportunidad de entrevistar al Profesor Dr. Alfredo Bruno Bologna como uno de los referentes de la disciplina en el país. El objetivo fue poder indagar sobre su trayectoria personal en el marco del devenir histórico de la disciplina y del desarrollo de una de las principales instituciones de referencia en RI en el país como la Universidad Nacional de Rosario (UNR)..."

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Melisa Deciancio, Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires; Argentina

Doctora en Ciencias Sociales, FLACSO/Argentina. Magíster en Relaciones y Negociaciones Internacionales, FLACSO/Argentina y Universidad de San Andrés. Licenciada en Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires. Becaria Pos-Doctoral del CONICET. Actualmente es la Coordinadora Académica de la Maestría en Relaciones Internacionales de FLACSO/Argentina. 

Descargas

Publicado

2020-05-28

Cómo citar

Deciancio, M. . (2020). Entrevista al Dr. Alfredo Bruno Bologna sobre el estado de la disciplina de las Relaciones Internacionales en Argentina. CUPEA Cuadernos De Política Exterior Argentina, (126), 101–107. https://doi.org/10.35305/cc.vi126.50

Número

Sección

Otras contribuciones