EDITORIAL

Autores/as

  • Miryam Colacrai Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.
  • Gladys Lechini Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.vi134.117

Resumen

Esta nueva entrega de los Cuadernos de Política Exterior Argentina (CUPEA), correspondiente al segundo semestre 2021, nos encuentra aún desafiando al COVID y sus consecuencias locales, regionales y globales, en un contexto internacional signado por la incertidumbre y la disputa por la hegemonía.

En esta oportunidad, los Cuadernos de Política Exterior Argentina (Nueva época) -en tanto espacio de actualización académica y de promoción de debates en el campo disciplinar de las Relaciones Internacionales- no podían dejar de abordar cuestiones referidas a la política exterior argentina y latinoamericana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-29

Cómo citar

Colacrai, M. ., & Lechini, G. (2021). EDITORIAL. CUPEA Cuadernos De Política Exterior Argentina, (134), 3–4. https://doi.org/10.35305/cc.vi134.117

Número

Sección

Editorial