El perfil doméstico de la política de Defensa macrista:

más continuidades que cambios. Algunas notas sobre su impacto en términos de inserción

Autores/as

  • Emilse Calderón Universidad Nacional de Rosario; Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario; Santa Fe; Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.35305/cc.vi125.52

Palabras clave:

defensa, Macri, dimensión interna, inserción internacional

Resumen

Partiendo de las modificaciones en el perfil exterior de la Política de Defensa de Argentina acaecidas con la asunción de Mauricio Macri, este artículo releva las premisas centrales de la dimensión interna de tal política, vislumbrando las continuidades y cambios que se han efectuado con respecto a la gestión kirchnerista, con miras a proponer algunas breves reflexiones iniciales sobre su impacto potencial en términos de inserción internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Emilse Calderón, Universidad Nacional de Rosario; Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.CONICET-Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario; Santa Fe; Argentina.

Doctora en Relaciones Internacionales (UNR). Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente de la cátedra de Política Internacional y del Seminario I de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR. Se especializa en asuntos de seguridad internacional de la región latinoamericana.

Descargas

Publicado

2020-05-29

Cómo citar

Calderón, E. . (2020). El perfil doméstico de la política de Defensa macrista: : más continuidades que cambios. Algunas notas sobre su impacto en términos de inserción. CUPEA Cuadernos De Política Exterior Argentina, (125), 18–28. https://doi.org/10.35305/cc.vi125.52

Número

Sección

Artículos de investigación (sometidos a referato doble ciego)